La cotización del dólar para hoy jueves 13 de junio de 2019 en Venezuela es de Bs 6.572,21 de acuerdo con el servicio prestado por la página DolarToday, administrada desde Miami, y que sirve como referencia para todas las transacciones efectuadas en la moneda estadounidense.

DolarToday: la depreciación del bolívar venezolano avanza a un ritmo acelerado

DolarToday
Imagen ilustrativa

DolarToday presenta el comportamiento del mercado de varios factores de importancia en la economía venezolana, tales como las cotizaciones del euro, del barril de petróleo, la liquidez monetaria, las reservas internacionales, la deuda externa y la inflación del país sudamericano.

El siguiente gráfico de DolarToday representa la trayectoria del valor de la divisas durante los últimos 30 días. Como se puede apreciar, de un valor de BsS. 5.800.oo registrado el 10 de mayo de 2019 ascendió a los Bs 6.572,21 lo que implica un incremento que supera el 10 por ciento en un poco más de un mes.

DolarToday: La cotización para hoy martes 11 de junio del 2019 en Venezuela [ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN]
Trayectoria presentada por el valor del dólar en Venezuela. (DolarToday)

Una boda extravagante

Frente a las penurias y dificultades que experimenta la población del país sudamericano, afectado por una de las mayores crisis de su historia, en todos los órdenes, el gasto de 16 millones de dólares que supuestamente efectuó Diosdado Cabello, el segundo hombre en el poder del país, en la boda de su hija Daniela ha causado consternación.

El impresionante despliegue de lujo y seguridad desarrollado en el bello archipiélago de Los Roques fue revelado por Carlos Peñaloza, escritor y general retirado del ejército venezolano, quien así lo publicó en su cuenta de Twitter el 7 de junio. El evento se desarrolló durante los días 1 y 2 de junio.

Alianza de Nicolás Maduro y el grupo terrorista Hezbolá

Igualmente causan preocupación regional las recientes revelaciones emitidas por expertos e investigadores en Washington, quienes advierten que el grupo terrorista islámico Hezbolá está operando en Venezuela.

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, denunció el miércoles 5 de junio que Irán y los terroristas de Hezbolá lideran acciones de delincuencia trasnacional organizada en Sudamérica.

“Irán y Hezbollah tienen una sólida base de operaciones en Sudamérica en alianza con la narcodictadura de Nicolás Maduro. Si fracasamos en Venezuela, representa una victoria para el terrorismo, la delincuencia transnacional organizada y el antisemitismo”, advirtió el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) según Infobae.

José Ignacio Hermosa – BLes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Video Destacados