Redacción BLes – Según la madre de una emprendedora australiana de diez años, su hija se jubilará a los quince años de edad.
Gracias al enorme éxito del negocio de juguetes y accesorios que Pixie Curtis creó junto a su madre, Roxy Jacenko, en Sídney, será rica de forma independiente antes de que termine el secundario.
El equipo de madre-hija puso en marcha Pixie’s Bows en 2011, seguido de Pixie’s Fidgets en mayo de 2021. Pixie’s Fidgets vendió casi 200.000 dólares en mercancía en su primer mes.
Pixie’s Pixs, que contiene una amplia gama de juguetes, juegos y otros regalos infantiles aprobados por Pixie y disponibles en línea, engloba ambas empresas. En los próximos diez años, se espera que ambas iniciativas generen 21 millones de dólares en ingresos.
Pixie utiliza una cuenta de Instagram gestionada por Jacenko para promocionar su negocio. Tiene aproximadamente 90.000 seguidores en Internet, según News.com.au.
La madre de Pixie está muy contenta por los logros de su hija a una edad tan temprana.
“No tendrás que preocuparte; podrás jubilarte a los 15 años por el camino que llevas”, le dijo la madre a su hija, según informó el New York Post.
Jacenko fue noticia en agosto cuando sorprendió a Pixie con un flamante Mercedes-Benz GL valorado en 270.000 dólares. Pixie y su hermano Hunter Curtis, de 7 años, se transportan a todas partes en el lujoso automóvil.
Lo “más gratificante” del viaje de Jacenko ha sido ver el entusiasmo y las habilidades empresariales de su hija, según la madre que también trabaja en las relaciones públicas para la empresa de su hija.
Pixie espera gastar sus ganancias en una compra para su madre y en una lujosa vacaciones.
“Mi amigo me ha dicho hoy que su familia se iba a París por Navidad y me ha parecido increíble, así que le he dicho a mi madre que deberíamos ir a mi lugar favorito, que es Las Islas Fiyi”, dijo la niña.
Amy Laurence – BLes.com