Un caballo de pura sangre que ha estado esperando un hogar permanente durante tres meses “solo quiere ser amado”, dijo la SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales) de Nueva Zelanda.

Rosie terminó en la SPCA con su compañero de corral, Buddy, después de la muerte de su dueño.

Ambos caballos de 13 años de edad, llegaron a la SPCA como una pareja unida, la organización benéfica luchó por encontrar un hogar dispuesto a aceptar dos caballos de más edad.

[Abuela de 93 años murió de síndrome del corazón roto después de que unos ladrones irrumpieron en su casa]

SPCA

Más tarde, la SPCA se dio cuenta de que Rosie y Buddy no eran una pareja que tuviera que estar unida y podían ser adoptados por separado. Buddy fue adoptado casi inmediatamente después de que los caballos estuvieran disponibles para su adopción por separado.

“Rosie no ha tenido mucho interés por parte del público y no podemos entender por qué. Es una yegua muy juguetona, que sólo quiere ser amada”, dijo el gerente general de la SPCA en la región sur, Sam Powell.

[Un enfermero abusó sexualmente de un paciente sedado]

Rosie tiene una gran personalidad y le gusta ser el centro de atención. Ella sería una gran compañera de corral y sería muy buena cuidando potros, dijo Powell.

No se sabe mucho sobre su historia, pero el personal de SPCA cree que ha sido montada en el pasado y que necesitará un jinete experimentado.

“Es un caballo tan dulce y merece encontrar un hogar amoroso”.

La SPCA no tiene un límite de tiempo para los animales de adopción, lo que significa que la yegua se quedará en el centro hasta que encuentre un hogar permanente.

Le puede interesar:

Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__