Samir Belhamra es un fotógrafo y diseñador gráfico autodidacta que recientemente visitó Valensole, en el sur de Francia, para tomar fotos de los hermosos campos de lavanda y sus fotos te dejarán sin aliento.

Las lavandas solo florecen una vez al año, generalmente desde finales de junio hasta principios de agosto.

Samir le dijo a  Bored Panda que para él, los campos de lavanda no solo son uno de los lugares más bellos de Francia, sino también de todo el mundo.

[Las impresionantes fotos del primer día de clase de una niña se hacen virales]

Más información:  Samir Belhamra  | Instagram  | 500px  | h / t

El fotógrafo Samir Belhamra visitó los campos de lavanda en flor en el sur de Francia y tomó fotos impresionantes.

grafixartphoto

El fotógrafo había comprado recientemente un dron y quería aprovechar esta oportunidad para fotografiar los campos desde arriba.

No hace falta decir que las fotos resultaron increíbles: ¡casi puedes oler el mar púrpura de la lavanda!

grafixartphoto

Samir solo ha estado interesado en la fotografía durante poco más de 2 años, pero ya ha colaborado con muchas marcas conocidas y ha presentado sus fotos en numerosas páginas de arte.

grafixartphoto

Para editar sus fotos, Samir usa Lightroom para retoques ligeros y Photoshop para lograr el estado de ánimo que realmente quiere.

grafixartphoto

Como hemos visto muchos ejemplos de turistas que destruyen la naturaleza solo para obtener una buena imagen, Samir quería agregar que era 100% respetuoso con el agricultor y su campo de lavanda y cree que todos los fotógrafos deberían preocuparse y respetar la naturaleza.

grafixartphoto

La especie más común de lavanda cultivada en todo el mundo es la lavanda inglesa (Lavandula angustifolia ). Se cultiva por su aceite de alta calidad.

grafixartphoto

El aceite de lavanda se usa típicamente como perfume o para aromaterapia. También se puede usar en la terapia de masaje para inducir la relajación a través del contacto con la piel.

grafixartphoto

grafixartphoto

grafixartphoto

grafixartphoto

grafixartphoto

grafixartphoto

Le puede interesar:

Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__