Cuando la ropa se descose o cuando queremos cambiar algo de nuestro vestuario a veces no sabemos cómo, pero en el video de esta nota te mostramos una forma fácil y divertida de remendar tu ropa sin que se note.

Si tienes aguja e hilo a la mano y un par de prendas que quieras cambiar, aquí te enseñamos una forma de coser la ropa de una forma que quede cómo si nunca se hubiera reparado.

Para hacer esto necesitamos unos pantalones vaqueros descosidos, insertas el hilo grueso en la aguja y comienzas a coser por el derecho de la prenda, haciendo puntadas grandes y horizontales que luego cerrarán la prenda en ese punto.

Sin embargo, dejas el hilo suelto, hasta que termines la costura y luego jalas el hilo hasta que cierre toda la abertura. Luego finalizas la costura como usualmente lo haces para que no se te salga el hilo y cortas el hilo restante.

Eso es todo, mira en el vídeo a continuación y trata de hacerlo, ¡seguramente te encantará!

videoinfo__video2.bles.com||05405d9fd__

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Vida & Estilo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.