Para los amantes de la naturaleza, las plantas son una parte importante de la vida, y es una alegría verlas lucir. Pero seguramente no te hubieras imaginado que con un simple lazo se pueda colgar una maceta ¡y que además se vieran tan lindas!

Sigue estos simples pasos y aprende a hacerlo de manera sencilla, económica y divertida.

En el video aprenderás a formar una red con un sencillo lazo anudado sobre el piso, y con unos simples cruces por debajo y por encima de la maceta lograrás un genial porta macetas para que tus plantas luzcan diáfanas sin que nadie les quite importancia visual a sus flores.

¡Se verá preciosa en tu jardín o terraza!

videoinfo__video2.bles.com||8f6c428bc__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Vicente Elizalde / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Vida & Estilo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.