Tre Cosby de 40 años es un comediante estadounidense que se ha vuelto viral por haberle dado una lección poco común a su hijo Tracy. Resulta que, debido a que el niño obtuvo malas calificaciones en el colegio, el hombre decidió deshacerse de una Play Station 4, pero fue el propio menor quien debió romperla.

Lo más extraño del castigo fue que Cosby decidió grabar todo lo que ocurrió en su hogar y luego publicarlo en YouTube.

En el comienzo del video, el hombre expresó: “Ellos (hijos) no quieren actuar correctamente, entonces ¿Adivinen qué? Tendremos que destrozar su PS4. Aunque esta vez yo no lo haré”.

Luego de eso hizo bajar a su retoño por las escaleras, el pequeño vestía una polera que decía “Eat, Sleep, Fortnite, Repeat” (Comer, Dormir, jugar Fornite, Repetir). Con eso dejó en claro que Tracy había repetido de curso.

De esta forma, Tre añadió: “Te había advertido que si no subías tus notas la PS4 iba a recibir las consecuencias. Ahora muéstrales a todos lo que ocurre por no escuchar a los padres”.

Tras eso ambos fueron hasta el antejardín de la casa y pusieron la Play Station en una bolsa. El comediante obligó al niño a tomar un fierro y comenzar a golpear su propia consola.

Segundos después, el adulto tomó una piedra de gran tamaño y la dejó caer sobre el juguete. En ese instante, el menor de edad se puso llorar.

Aunque el momento más polémico del clip fue cuando Cosby tomó la consola, la dejó debajo de su auto y luego la destrozó cuando pasó por encima de ella.

Cabe señalar que, en redes sociales, hubo personas que no consideraron apropiado el castigo impuesto por el adulto, indicando que hay formas mucho más pedagógicas para que los niños entiendan que hicieron algo malo.

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes

¿Conoce nuestro canal de YouTube BLes Cultura? ¡Suscríbase!

Categorías: Vida & Estilo

Video Destacados