Carolina Herrera, la talentosa diseñadora venezolana de moda a sus 80 años sigue siendo reconocida como un ícono de la elegancia, el estilo y el glamur, y ahora advierte sobre el que considera el peor error de la moda actual.

Para ella la insistente tendencia de las mujeres famosas a destacar su aspecto sexy ha influido para que la moda haya entrado en una etapa decadente.

En opinión de la gran diseñadora la elegancia ya no distingue a las celebridades debido al error que señala como el peor en la actualidad.

 “Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”, dijo Carolina Herrera de acuerdo con Vanity Fair, citada por Telemundo.

Para la famosa venezolana dejar espacio para la imaginación resulta esencial al escoger la indumentaria.

“Un poquito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestran es lo que las va a hacer diferentes y atractivas”, aseguró la gran figura del diseño.

Por otro lado, si bien Carolina Herrera delegó la dirección creativa en Wes Gordon desde hace varias temporadas, sigue asistiendo a sus desfiles.

“Tu confianza, apoyo y fe en mí lo es todo. Tú eres la inspiración definitiva. Gracias”, fueron las palabras de Gordon para la creadora de la firma, a través de su cuenta de Instagram.

Carolina Herrera previene sobre el peor error de la moda actual
Carolina Herrera y su director creativo Wes Gordon. (Instagram/Wes Gordon)

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Con su extraordinaria rutina de baile, esta pareja se queda con el primer lugar.

. El trabajo de tus sueños: Buscan a una persona para que viaje por el mundo y le pagarán más de US$ 30 mil.

. “Héroe anónimo”: Un hombre pagó el hotel de 70 personas sin hogar en medio del extremo frío del último invierno en EE. UU..

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.