Zac Efron habló sobre su roce con la muerte después de contraer una enfermedad mortal durante un rodaje en Papua Nueva Guinea.

El domingo por la noche acudió a Instagram y compartió una foto con los niños y niñas de su estancia en Papua Nueva Guinea. Lo tituló: “Muy agradecido a todos los que han tendido la mano”.

“Me enfermé en Papua Nueva Guinea pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G.”.

“Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y mi familia. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en el 2020!”.

Se pensaba que Zac había contraído una “forma de tifoidea o una infección bacteriana similar” justo antes de Navidad, y fue llevado a Brisbane en un “vuelo de vida o muerte” con la asistencia de médicos.

El sábado se le vio por primera vez desde que se supo que fue llevado al hospital unos días antes de Navidad.

El actor, de 32 años, hizo una aparición discreta en la apertura de una tienda Vejo en Los Ángeles.

Según The Daily Telegraph, Zac fue llevado al hospital de Brisbane, Australia, para recibir tratamiento médico urgente y finalmente se le dio el visto bueno para volar a casa a los EE.UU. en la víspera de Navidad.

Después de su reciente amenaza a la salud, Zac se mostró despreocupado al llegar al evento para apoyar a su amigo, y apareció en algunas fotos publicadas en Instagram.

La estrella de Greatest Showman se unió a su viejo amigo nadador olímpico Chris Dwyer para el lanzamiento de la marca que fabrica licuadoras especializadas.

Zac siguió luciendo una barba abundante, un sombrero y gafas de sol en el evento, que tuvo lugar menos de una semana después de su regreso a Los Ángeles.

Los detalles de su susto salieron a la luz el sábado. Se enfermó durante el rodaje de la serie documental ‘Killing Zac Efron’, que había empezado a rodar a principios de diciembre en Papúa Nueva Guinea.

La serie seguirá a Zac mientras se adentra “en la jungla de una isla remota y peligrosa, durante 21 días”, según The Hollywood Reporter.

Tras ser trasladado a Brisbane, fue ingresado en el hospital privado St Andrews War Memorial Hospital de Spring Hill “en condiciones estables”.

Allí recibió tratamiento durante varios días, antes de que los médicos le ‘dieran el visto bueno’ para volar a casa en Nochebuena.

El Dr. Glenn McKay, Director de Rescate Médico, la organización que supervisó el vuelo de Zac, dijo al periódico que no podía discutir la información del paciente, pero confirmó que “recuperaron a un ciudadano estadounidense de unos 30 años de PNG a Brisbane para su atención médica en Australia”.

Después de aterrizar en Papúa Nueva Guinea, el guía turístico de Wewak, Cyril Tara, compartió varias fotos de la exploración de la isla con Efron.

“Estoy muy contento de ser su guía”, dijo el Sr. Tara el 7 de diciembre mientras posaba con Zac.

Durante el tiempo que estuvo filmando, Efron fue recibido en la aldea Kamanibit después de llegar en canoa, antes de viajar a la aldea Pagwi.

“Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y busco oportunidades que me desafíen a todos los niveles”, dijo Efron en una declaración en noviembre.

“Estoy emocionado de explorar cualquier territorio inexplorado y descubrir qué aventura inesperada me espera”.

Killing Zac Efron se transmitirá en Quibi, una plataforma de video móvil de formato corto.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds