Utilizando un traje de gorila aterrorizó a su colega Tim Peake a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Si alguna vez te has preguntado cómo pasan su tiempo libre los astronautas cuando se encuentran a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), este video nos muestra la respuesta.

A través de un video compartido en twitter, podemos ver una broma ideada por el astronauta Mark Kelly, quien utilizando un traje de gorila, aterrorizó a su colega Tim Peake en cuando estaban a bordo de un laboratorio espacial en órbita.

Esto ocurrió en el año 2016, cuando Scott Kelly introdujo a escondidas un traje realista de gorila a la ISS, el cual fue enviado en una misión de reabastecimiento, luego de que Mark y su compañero estuvieran en el espacio durante un año.

Se escondió en un contenedor de almacenamiento

Realmente quién usó el traje fue el hermano gemelo de Mark, Scott, quien se escondió en un contenedor de almacenamiento. Ya que el astronauta se encontraba cerca, salió para asustarlo haciendo movimientos de gorila y persiguiéndolo en un espacio sin gravedad.

El video es algo viejo, pero se volvió a poner en boca de todos luego de que el cineasta Spence Todd, lo compartiera en su cuenta oficial de twitter, donde ya tiene más de 4 millones de vistas y ha sido más de 40 mil veces retuiteado.

La broma fue hecha a manera de celebración por su primer año en la misión espacial.

“Necesitaba un poco de humor para alegrar un #YearInSpace. Ve a lo grande o vete a casa. Creo que haré ambos. #SpaceApe”, tuiteó Kelly Scott en 2016.

Fuente: Elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.