(Redacción Bles) Los habitantes de un poblado en Nueva Zelanda, llamado Rangiora, se llevaron una gran sorpresa cuando un perro aventurero y de mente independiente tomó el mismo autobús en el que ellos estaban.

Según el portal de noticias Newshub, el perro subió al bus en Southbrook Road y mientras una persona del automóvil trataba de expulsarlo el perro pasaba saludando a todos.

Mientras un comentarista especulaba que el perro estaba afuera para hacer un poco de compras, otro decía que cuanto sería la tarifa para contratarlo, pensando que era un perro entrenado.

Sin embargo la dueña de Nismo, como se llama la mascota, comentó en la publicación del grupo de Facebook “Lost And Found Pets rangiora and surrounding towns” donde se publicó la historia, que el perro se había extraviado mientras le preparaba el almuerzo a su hijo.

Imagen ilustrativa / Wikimedia Commons

Jessie Jayna, la propietaria de Nismo, dijo a Newshub que ella se encontraba muy preocupada desde que el perro se extravió y que contactó a Control Animal para que lo buscara.

Según David Ayers alcalde del Consejo del distrito de Waimakariri, Control Animal sí lo buscó pero el perro regresó a casa por sus propios medios, antes de que pudieran encontrarlo.

Jayna le dijo a Neshub que un vecino llevó a Nismo a casa después de su aventura en el autobús y ha comentado en la publicación que notificará a los vecinos de Rangiora que regresó a casa de forma segura.

El alcalde Ayers dijo que aplaudió la independencia de Nismo, “está operando por su propia iniciativa, muy bien por él” agrega.

En un comentario de Facebook, Jessie Jayne dijo que apreciaba a las personas que ayudaron a Nismo a llegar a casa, y que pronto cercaría su propiedad para evitar que volviera a escaparse.

Categorías: Entretenimiento