El proceso judicial continúa levantando mucha expectación entre los fans del actor.

A pesar de la seriedad del asunto, el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación se ha convertido en un fenómeno de internet en el que muchos siguen defendiendo al actor de Piratas del Caribe a pesar de las pruebas de maltrato. 

TikTok se ha convertido el centro de esta tendencia con vídeos diarios, críticas y un tratamiento casi más parecido al de una serie de ficción que un problema real. Precisamente así lo ha mostrado la tiktoker JessVal Ortiz. 

La creadora de contenido, con casi 8 millones seguidores, se ha vuelto viral al mostrar los exteriores del juzgado donde tiene lugar el mediático caso. La joven ha mostrado su sorpresa al ver cuánta gente había apoyando a Depp.

@jessvalortiz that. was. WILD. #fyp #johnnydeppvsamberheard ♬ original sound – JessVal Ortiz

Sus comentarios irónicos se disuelven al ver la locura que se desata cuando los fans ver salir al intérprete en un coche. Depp baja la ventanilla para saludar y recibe gritos, aplausos y, sobre todo, muchos regalos

Un par de cartas se cuelan volando en el coche, aunque lo que más ha llamado la atención es un gran maletín que le entregan con un contenido sobre el que ya muchos han especulado. “Sinceramente, fue un poco aterrador”, escribió en sus comentarios.

@jessvalortiz see u in court 😉 #fyp #johnnydeppvsamberheard ♬ Janrah – $avannah Hannah

Vista la expectación, esta influencer ha vuelto a acercarse a las inmediaciones. Esta vez, para intentar entrar como oyente dentro de la sala. No ha dado más detalles, solo que ha tenido que hacer una cola de 7 horas.

Fuente: 20minutos.es

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.