La cantante mexicana reveló a través de las redes sociales el secreto de su torneada cintura, que ha generado todo tipo de comentarios de parte de los seguidores.

El permanente crecimiento artístico de Thalía junto con la proyección de su imagen en el ámbito del espectáculo y de los medios de comunicación, ha dejado a su paso, además de muchos seguidores, todo tipo de comentarios hacia su imagen, algo que toma parte inherente en la vida de un famoso.

Por lo tanto, el cambio que ha tenido su figura, y más exactamente su cintura a través del tiempo, no ha escapado de las especulaciones, y van desde la creencia de que se trata de una condición natural de su cuerpo hasta los mitos que sugieren que se quitó las costillas para conseguir tal look.

Ante los medios ha expresado en varias ocasiones que es el resultado de una dedicada rutina de ejercicios y buena alimentación.

Sin embargo, recientemente la cantante decidió compartir a la luz pública el secreto de su delgada cintura, fue a través de su cuenta de Instagram, donde recientemente publicó un video modelando su silueta, en donde da a entender que los resultados los logra con “Mega fajas mágicas”, la cual tornea su figura.