CIUDAD DE MÉXICO.- En Internet se ha vuelto viral la noticia de que Jenni Rivera habría sido golpeada y abusada por el narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como “La Barbie”.

Esta noticia se revive en medio del reciente aniversario número 7 de la muerte de la “Diva de la banda”.

Según un testigo protegido, de nombre clave “Jennifer”, Rivera cantaba en las fiestas de “La Barbie” en donde además consumía cocaína y donde le pagaba en efectivo y con drogas.

Asimismo contó la vez en que humillaron a la mujer, obligándola a practicarle sexo oral al delincuente frente a todos sus invitados.

Este testigo declaró que luego de consumir cocaína y tachas, Jenni Rivera fue humillada y pateada por el narcotraficante en un acto de burla y broma.

Édgar Valdez Villarreal, alias La Barbie. (Imagen Instagram la_barbie_villarreal)
Édgar Valdez Villarreal, alias La Barbie. (Imagen Instagram la_barbie_villarreal)

“Jennifer” explicó que el hombre detenido en agosto de 2010 contaba en sus celebraciones con la presencia de famosos, a los que contactaba a través de José Carlos Rodríguez Salinas, integrante del grupo Torrente.

Añadió en la lista de bandas a Límite, Invasores de Nuevo León, Cadetes de Linares y a Ramón Ayala, a quien detuvieron junto a los Bravos del Norte, en diciembre de 2009, durante una fiesta de Arturo Beltrán Leyva, en Morelos.

Según dice el testigo, “La Barbie” le prohibió que se presentara en Monterrey, pero ella no obedeció las órdenes de los narcos.

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012, luego de cantar en Nuevo León, México, y después de tomar un avión que despegó a las tres y media de la mañana con destino a Toluca, donde tenía previsto llegar a las cuatro y media, pero se perdió el contacto con la aeronave 10 minutos después de despegue.

Horas después, el avión fue encontrado en la parte montañosa de la Sierra de Galeana, en la región Sur del ejido El Tecojote en el Estado de Nuevo León, lamentablemente Jenni y sus otros acompañantes fallecieron.

Entrevista inédita de Jenni Rivera donde confirmó amenazas de muerte por Carteles Mexicanos

Jenni Rivera a unos días de su trágica muerte le pidió a Pepe Garza que la entrevistara, algo que al El locutor y compositor le pareció algo extraño.

Pepe Garza sorprendió al mundo hoy al subir en un vídeo a su canal de Youtube en donde están los dos de hijos de “La Diva de la Banda”, y están escuchando junto a Garza la entrevista que Jenni le confiará.

“Con todo respeto quise dejar esto grabado con usted”, dice entre sollozos Jenni Rivera a Pepe Garza y así fue como dio inició la escalofriante revelación de la cantante.

Rivera confesó que recibió una amenaza de secuestro y de muerte durante una presentación que haría en Reynosa, Tamaulipas.

Temerosa confesó que a pesar de dichas amenazas , se subirá al escenario y aseguró que tenía que ir a pesar de ello.

Rivera declaró que le pidió a Esteban Loaiza su esposo, que no viajará con ella y que se quedará por sus hijos.

Mencionó que un año antes de su muerte había recibió un tweet que decía que sí se presentaba en un escenario de Monterrey el cartel de “Los Zetas” la iban a matar, lo mismo en Michoacán donde fanáticos le había dicho que sí se subía al escenario le cortarían la cabeza.

“La Diva de la Banda” confesó que el FBI estaba al pendiente de su seguridad por una llamada que recibió, temerosa pero precisa y a pesar de todo se presentó en cada escenario donde había sido amenazada.

Confirmó que solo quería dedicarse a un programa de televisión y programa de radio para retirarse de los escenarios.

Crónica de la muerte de la “Diva de la banda”

La historia de esta tragedia inició cuando la cantante se disponía a regresar para participar en el programa en vivo de “La Voz… México“. Había ofrecido un concierto la noche del sábado. El último concierto de su vida fue en la Arena Monterrey.

Tras despegar del aeropuerto de Nuevo León, la madrugada del domingo (3:15 hrs), el avión se perdió del radar (4:40 hrs) y lo encontraron 12 horas después.

Un campesino de nombre Nazario García Escobedo notificó al Ejército y a las autoridades de Nuevo León que había visto los restos de un avión.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó por la tarde el hallazgo.

Se trataba del Lear Jet 25, con matrícula estadounidense N345 MC, propiedad de la empresa Starwood Management.

Los nombres de los desaparecidos son Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N. y los dos pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres.

Televisa cambió su programación, canceló el programa de “La Voz… México” y transmitió un programa especial de Jenni Rivera.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds