Atención fanáticos de Spiderman. El traje de “Spider-Man: Homecoming” (2017) que se utilizó en la última película de Marvel y que vistió al actor Tom Holland, está a la venta esta Navidad.

La iniciativa viene de la mano del programa “Toys for Tots” bajo la dirección de la Marina de Estados Unidos, que lo pondrá a la venta por causa benéfica: repartir juguetes a las familias que no pueden comprarlos.

De esa manera, el organismo estadounidense recibirá el 90% del costo total de la famosa prenda, que será ofrecida bajo modalidad de subasta, con un precio inicial de 20 mil dólares.

La puja por el atuendo del Hombre Araña estará disponible hasta el 18 de diciembre y podrás acceder, ingresando a este enlace.

El film “Spider-man: Homecoming” superó los 880 millones de dólares en recaudación a nivel mundial y no solo triunfó en el sector financiero, sino también Tom Holland fue recibido de manera positiva por los fanáticos, que ya sabemos son bastante exigentes cuando se trata de su superhéroe favorito.