La soprano Ainhoa Arteta visitó, por primera vez, el plató de El hormiguero este jueves para presentar su nuevo disco, La otra orilla, un álbum con grandes canciones de la música latinoamericana en el que la artista se rodea de una formación world/jazz acústica.

Durante la entrevista, Pablo Motos quiso comentar con su invitada una de las noticias que han salido a la luz estos meses y que afecta a un compañero de profesión de la cantante lírica, Plácido Domingo y las acusaciones de abuso sexual.

“Es una pregunta que me imagino que te perseguirá, pero en el entorno de la ópera y en el mundo entero lo de Plácido Domingo ha impactado mucho”, comentó el presentador. Y añadió: “Particularmente, tú que has cantado mucho con él, ¿qué opinión tienes sobre esto?”.

Arteta le respondió diciendo que “ya lo dije en su momento y fui muy drástica, como en todo. La relación que he tenido con Plácido, aparte de ser profesional y de amistad, ha sido muy respetuosa”. Y señaló: “Que le gustan las mujeres, imagino que a ti también”, dirigiéndose a Motos que contestó: “Muchísimo”.

“Pero de ahí a que a que te pongan una diana… yo no lo he sentido así nunca, jamás. Soy las que hacen ‘fu’ y él se dio cuenta y no he tenido ninguna sensación de…”, aseguró la cantante. “Pienso que es un hombre tan caballeroso que no me lo imagino forzando a alguien a hacer algo que no quiera hacer. Y lo dejo ahí”, concluyó.

Además, Arteta dejó sin palabras al presentador y a los espectadores al interpretar en directo un fragmento del Ave María de Franz Schubert o demostrando cómo proyectaba su voz sin micrófono en el plató del programa.

 

videoinfo__video2.bles.com||f66fbbcb6__

 

videoinfo__video2.bles.com||c36edcb08__

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.