Frankie Muniz no deja que su severa pérdida de memoria le saque lo mejor de sí mismo.

La exestrella infantil le dijo a la revista People que aunque no puede recordar ciertos aspectos de su tiempo en “Malcolm in the Middle”, está deseando saber qué le depara el futuro.

“Solo sé lo que es ser yo”, explicó el joven de 33 años. “Así que solo me acuerdo de lo mala que es mi memoria cuando la gente que veo viene a mí y me pregunta: ‘¿Recuerdas cuando hicimos esto? ¿Recuerdas que hicimos este viaje a este país?’. Y no lo recuerdo. Pero en mi cabeza, no es como si me sintiera mal o triste por ello”.

“Lo hago cuando pienso en ello, pero así es la vida”, continuó la estrella de ‘The Black String’. “Solo sé lo que es ser yo y si no dejo que me moleste, trato de vivir la mejor y más plena vida que puedo. Realmente trato de aprovechar mi tiempo. Y tengo muchas cosas en mi vida”.

Muniz protagonizó “Malcolm in the Middle” desde 2000 hasta 2006. El actor insistió en que está agradecido de haber tenido una gran carrera a lo largo de los años.

“He tenido la suerte de hacer, todos los trabajos de mis sueños que siempre quise”, dijo Muniz a la revista. “Actor, piloto de carreras, baterista. Tengo que hacer todas estas grandes cosas y es porque tengo empuje. Solo quiero seguir adelante para no pensar demasiado en el pasado”.

Muniz está listo para casarse con su prometida Paige Price. Muniz propuso a Price en noviembre de 2018.

“Page y yo, no pasamos ni un minuto separados”, dijo. “No me aburro de ella. La boda va a ser muy pronto. Bueno, dentro de un año, en 2019”.

En 2017, Entertainment Weekly informó que Muniz sufrió nueve conmociones cerebrales. El primero ocurrió a la edad de 7 años mientras jugaba como arquero en un partido de fútbol.

El siguiente fue cuando tropezó y se cayó de cabeza durante el baloncesto. Luego ocurrieron dos más durante el fútbol de pee-wee en  séptimo grado.

En ese momento, Muniz no podía recordar cuándo ocurrieron los otros. Sin embargo, sabe que tuvo unos cuantos mientras andaba con coche unos 20 años después de “Malcolm in the Middle”.

La sorprendente revelación del actor fue hecha cuando era concursante de “Bailando con las estrellas”. Muniz le dijo a EW que ha estado entrando y saliendo de las salas de emergencias y clínicas después de sufrir “al menos” 15 ataques isquémicos transitorios (TIAS por sus siglas en inglés) o mini-accidentes cerebrovasculares que involucran un coágulo temporal u obstrucción en el cerebro.

Asimismo, compartió que el primer episodio ocurrió en el año 2012, cuando iba en motocicleta. Muniz perdió su visión periférica y apenas reconoció a su entonces novia y a su madre.

“Para entonces, ya había tenido nueve conmociones cerebrales”, explicó. “Pero las conmociones cerebrales no suelen estar relacionadas con los AIT. Los médicos hicieron todas las pruebas. Muchas veces con AIT, hay un pequeño agujero en el corazón que lo causa. Los coágulos van al cerebro y tienes un pequeño derrame cerebral. No tengo ese agujero”.

Muniz también compartió que siempre ha sido un hombre saludable.

“Nunca he bebido alcohol, nunca he tocado una droga o fumado un cigarrillo”, explicó. “Lo único que he sentido ha sido el estrés. Soy una persona muy nerviosa. Me gusta estar siempre en movimiento. No soy bueno para relajarme”.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds