El caso de Kevin Spacey podría considerarse uno de los más sorprendentes que se conocen en el mundo del espectáculo.

Si bien el actor fue acusado por diferentes personas, al día de hoy se encuentra libre de los cargos, pero no porque la Justicia no lo haya sentenciado, sino porque sus denunciantes murieron.

En el último año, tres personas perdieron la vida dejando al actor libre de toda condena.

La última muerte reportada fue la de Ari Behn, autor y presentador de televisión noruego, afirmó que Spacey lo manoseó mientras asistía a un concierto del Premio Nobel de la Paz en 2007, informó CBSNews.

En una entrevista en 2017, Behn dijo a la estación de radio P4, con sede en Lillehammer, que ambos entablaron una conversación después de estar sentados uno al lado del otro.

“Después de cinco minutos dijo: ‘Oye, salgamos y fumemos un cigarrillo'”, afirmó. “Luego puso su mano debajo de la mesa y me agarró (mis partes)”.

El gerente de Behn, Geir Håkonsund, confirmó el miércoles por la tarde que la persona de 47 años -que estuvo casada con la Princesa Martha Louise- había muerto por suicidio.

“Con gran dolor en nuestros corazones, nosotros, los más cercanos a Ari Behn, debemos informar que hoy se quitó la vida”, dijo Håkonsund en una declaración a los medios de comunicación noruegos.

El rey Harald V, exsuegro de Behn, dijo que él y su esposa, la reina Sonja, “recibieron la noticia de la muerte de Ari Behn con gran dolor”.

“Ari fue un miembro importante de nuestra familia durante muchos años, y llevamos con nosotros cálidos y buenos recuerdos de él”, afirmó la pareja en una declaración a la prensa. “Estamos agradecidos de haberle conocido”.

La familia real pidió “respeto por nuestras vidas privadas en el futuro”.

Behn es el único acusador de Spacey que ha fallecido en los últimos meses. En septiembre, los abogados de un terapeuta que alegaron que Spacey lo manoseó durante una sesión anunciaron que había muerto antes de un juicio -un caso civil con respecto a los cargos de agresión y asalto sexual. La causa de la muerte no fue revelada.

Se informó de la muerte de un tercer individuo en febrero, aunque las circunstancias que rodearon el caso no tendría relación con Spacey.

Linda Culkin fue atropellada por un coche y murió en febrero después de pasar 51 meses en una prisión federal por acosar, acechar y amenazar a Spacey después de que un antiguo paciente alegara que el actor le había agredido. Culkin le envió a Spacey polvo blanco y lo aterrorizó con falsas amenazas de bomba.

A pesar del hecho de que más de una docena de individuos se presentaron con demandas que abarcan más de décadas -incluyendo al actor Anthony Rapp- Spacey ya no se enfrenta a ningún cargo de acoso.

Después de la misteriosa muerte del masajista, el caso contra Spacey fue desestimado, mientras que otros fueron desestimados por falta de pruebas.

En un momento un poco extraño, Spacey publicó un video en YouTube un día antes de la muerte de Behn, en el que aconsejaba a los espectadores a “matar” a sus enemigos “con amabilidad”.

El mensaje de Nochebuena -una tradición anual para él- no fue bien recibido.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds