Vuelven a la pantalla chica por Netflix, las aventuras Sabrina, quien al cumplir 16 años se entera que es una bruja y que tiene poderes mágicos.

Quién alguna vez no ha visto la famosa serie de los 90′, “Sabrina la bruja adolescente”, con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman y su gato parlanchín Salem Saberhagen, en una casa de aspecto victoriano en Westbridge (Boston).

Esta serie ha sido emitida durante 7 temporadas, entre los años 1996 y 2003, siendo así muy popular y logrando una gran aceptación del público a nivel mundial.

La serie tiene una producción de 2 temporadas, de 10 capítulos cada uno ambientada en los años setenta. Este nuevo formato tendrá una pizca de terror donde tratará de conciliar su lado dual mitad-bruja, mitad-mortal.

Melissa ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen de la nueva serie, pero que aclara que aún no está contemplada para dicha propuesta televisiva.

Entre los que forman parte de la organización de dicha serie, está el conocido director creativo Roberto Aguirre-Sacasa, conocido además por su dirección en las conocidas series “Glee”, “Big Love” y “Riverdale”.

Melissa Joan Hart como se ve actualmente a sus 41 años. Crédito: People

Como público esperamos por la transmisión en la pantalla chica por Netflix de “Chilling Adventures of Sabrina”, las escalofriantes aventuras de Sabrina.