Robert Pattinson ha proporcionado una revelación que podría sorprender a muchos.

La estrella de “Crepúsculo” ha tenido papeles en dos de las películas más taquilleras de Hollywood, pero a pesar de mantenerse en la pantalla grande, el actor de 33 años no se ve a sí mismo como uno de primera categoría e incluso duda que sus habilidades sean dignas de elogio.

“Solo sé interpretar escenas, de tres maneras”, dijo Pattinson, de 33 años, a The Observer en una entrevista publicada el domingo. “Estoy nervioso en cada película”.

Robert Pattinson dijo que no sabe realmente cómo actuar mientras que actualmente está filmando la nueva película, “The Batman”.

Pattinson, dos veces nominado al Independent Spirit Award, sostuvo que debido a las aprensiones sobre sus habilidades, no hace mucha preparación para sus papeles antes de filmar, añadiendo: “Si lo muestro en los ensayos, entonces está condenado al fracaso inmediatamente”.

Pattinson explicó además que a menudo intenta “sorprender” a cualquier actor con el que está filmando escenas, añadiendo que se siente incómodo si su reacción parece tímida.

“Si estoy haciendo una escena y veo que el otro actor espera que la haga como yo la estoy haciendo, si puedo ver que no los ha sorprendido, inmediatamente me siento estúpido”, dijo.

Pattinson también recordó cómo se preparó para actuar junto a Willem Defoe en “El Faro”, una película en la que la pareja interpreta a un par de fareros que se están volviendo locos poco a poco.

Pattinson se encuentra actualmente en Londres filmando “The Batman”, y aunque la estrella de “Good Time” no cree que el cruzado de la capa deba ser considerado un superhéroe, es seguro asumir que definitivamente está haciendo sus deberes antes de su lanzamiento previsto para 2021.

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Ad will display in 09 seconds