Richard Gere se consagró en los 90 como toda una celebridad, especialmente entre el público femenino, ya que en gran parte de sus papeles, el actor interpretó a personajes carismáticos que encajaban perfectamente dentro del género drama romántico; y aunque el corazón del antiguo galán de Hollywood ha pasado por momentos de turbulencia, actualmente parece estable y feliz al lado de Alejandra Silva, su última pareja.

A Gere se le vio por última vez bastante compenetrado con su pareja en suelo español, a inmediaciones del Senado en donde además de hacer eco en temas de derechos humanos, dejó ver algo de su compromiso con la empresaria y publicista Alejandra Silva.

El rumbo de la relación entre ambos parece cada vez avanzar más, además de que comparten su compromiso con las causas sociales los dos se identifican con el budismo.

Hasta el momento ambos disfrutan pasar tiempo juntos, sin embargo, según el medio español Ok Diario, cuando se le preguntó a Alejandra sobre una posible boda en el 2018 respondió, “No sé, a lo mejor” las posibilidades de un matrimonio cada vez cobra más fuerza.

Respecto a la situación sentimental del actor y la empresaria, la prensa internacional ha corroborado las intenciones de boda por parte de la pareja. ‘Daily Mail’ y ‘The Sun’ han coincidido en que Alejandra no ha disimulado nada, y que por lo contrario parece querer darlo a conocer.

El paso de la Gere y su pareja por España,  además de tener como objetivo la presentación de sus películas, también se inclinó hacia las causas benéficas, participando con la Fundación Rais, que apoya a los más necesitados e intercediendo con su incansable defensa por el pueblo tibetano.