CIUDAD DE MÉXICO.-Este día Ricardo Montaner anunció el lamentable fallecimiento del niño Brunito al que llamaba su sobrino de manera afectuosa, aunque no eran familiares.

El menor tenía apenas 5 años y luchaba contra una enfermedad renal, Brunito era de Paraguay, nació con un solo riñón y necesitaba un transplante renal desde hace meses.

“Un profundo dolor… hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno…”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Además el artista compartió un emotivo video en el que aparece cantando con el pequeño el tema “La gloria de Dios”.

videoinfo__video2.bles.com||68aa2b68b__

Ad will display in 09 seconds

Luego, el cantante agrego: “Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello… te ama, tío Ricardo #paraguay”. 

Luchó por su vida sobreviviendo numerosas cirugías, venciendo infecciones y tratando de entrar en la lista de transplantes.

Hoy el pequeño fue sometido a una cirugía de cambio de catéter para continuar con su tratamiento de diálisis pero no la rebasó.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds