Parecía un culebrón, pero el misterio estaba sin resolver. ¿Qué pasó para que dos grandes amigos, figuras de la música en México, comenzaran una enemistad que ni los años ha logrado disipar? Pues bien, ahora acaba de salir a la luz los motivos que pusieron fin a la buena relación entre Luis Miguel y Cristian Castro.

Precisamente ha sido este último quien ha hablado sobre cómo ellos, que fueron uña y carne y que estaban llamados a realizar grandes duetos en el futuro, no pueden ahora ni dirigirse la palabra.

Lo ha hecho en el programa argentino Podemos hablar, durante una entrevista, en la cual ha explicado que todo esto comenzó en los años 90 y que tiene nombre de mujer (esa rivalidad masculina a veces muy tóxica): la modelo y actriz cubana-estadounidense Daisy Fuentes.

“Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía”, comenzó su relato el autor de canciones míticas como Azul o Lloviendo estrellas.

“Entonces, como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara a salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, confesó Castro.

El gallito feliz, como se le ha llamado en alguna ocasión (y que desde que el año pasado asegurara que sigue tomando el biberón a sus 44 años le ha traído alguna que otra broma, a pesar de ser una de sus muchas excentricidades), cree que debería ser él quien no le hablara a Luis Miguel y no al revés.

“A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”, afirmó en el programa, al tiempo que le tendía la mano al Sol de México para volver a ser amigos.

“Yo solo quiero tener de vuelta mi amistad con él. Es una mujer y la verdad fue una coincidencia, que no se lo tome tan a pecho. Él se enamoró mucho de ella, pero eso no quita que haya sido una coincidencia lo que sucedió”, comentó el hijo de Verónica Castro, actriz de La casa de la flores.

“Debe de pensar que fue algo que hice a propósito, pero no. Y menos a un gran cantante al que amo tanto”, acabó asegurando, antes de revelar que en alguna ocasión ha ido a conciertos de Luis Miguel con la intención de hablar con él pero el autor de Tengo todo excepto a ti o Entrégate no ha querido recibirle.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds