El famoso chef británico Gary Rhodes falleció este martes de forma repentina a los 59 años, según informó su familia a través de un comunicado,

“La familia Rhodes está profundamente entristecida al anunciar el fallecimiento del querido esposo, padre y hermano, Gary Rhodes OBE”, reza el comunicado.

Según se ha conocido, el cocinero murió el martes por la noche con su esposa Jennie a su lado. Una pérdida que ha conmocionado al Reino Unido

Según informó la agencia de noticias PA, los dos hoteles de Dubai donde Rodas tenía restaurantes, Grosvenor House Dubai y Le Royal Meridien Beach Resort and Spa, emitieron un comunicado en el que aseguran que estaban “devastados” por la noticia.

“No hay palabras para expresar nuestra tristeza por la muerte de Gary o nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Rhodes. No solo la industria ha perdido una verdadera leyenda culinaria, también hemos perdido un ser humano inspirador y un amigo muy querido”, aseguran los establecimientos.

Rodas era muy conocido en el mundo de la restauración y la gastronomía, ganó su primera estrella Michelin a los 26 años y participó en programas como Masterchef y Hell’s Kitchen.

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

Ad will display in 09 seconds