Realmente si ves la siguiente foto y no te decimos que se trata de ella, quizás no lo creerías

Daily Mail

Sí, es ella, la reconocida actriz australiana Nicole Kidman que se encuentra en pleno rodaje de su próxima película Destroyer, producción para la cual tuvo que cambiar completamente su apariencia.

La galardonada actriz interpretará a Erin Bell, personaje que la obligó a dejar atrás su característica cabellera rubia, reemplazándola con una peluca corta de tono oscuro. Y no solo eso, sino que además cambió su color de piel oscureciéndola de modo que le da un aspecto menos juvenil.

La historia en esta nueva cinta gira en torno a un detective que vuelve a tener contacto con personas involucradas en una misión encubierta anterior, con el objetivo de firmar las paces, de acuerdo a lo que recoge Bío Bío Chile.

Daily Mail
Daily Mail

Este lunes la actriz fue nominada a los Globos de Oro por su participación en la serie de HBO ‘Big Little Lies’.

Entretanto, la cadena confirmó que esta producción tendrá una segunda temporada, en donde Kidman volverá a compartir rol con la actriz Reese Witherspoon.

Daily Mail
Daily Mail

‘Big Littles Lies’ narra la historia de celos, apariencias y secretos que une a varias familias en la ciudad de Monterrey (oste de California, EEUU).

Todo sea por el amor a su profesión y al séptimo arte. ¿Será merecedora de otro Oscar?