“La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Tengo el corazón roto porque la montaña de pruebas no ha sido suficiente para hacer frente al poder desproporcionado, la influencia y la influencia de mi exmarido”, con estas palabras se mostró “decepcionada” la actriz Amber Heard tras conocer el veredicto de su juicio con Johnny Deep. “Estoy aún más decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retroceso”, sentenció.

En ese texto, la actriz lamenta profundamente cómo se ha tratado el caso por parte de su, en este caso, oponente. “Creo que los abogados de Johnny consiguieron que el jurado pasara por alto la cuestión clave de la libertad de expresión e ignorara pruebas tan concluyentes como las que ganamos en el Reino Unido”, añade.

“Estoy triste por haber perdido este caso. Pero me entristece aún más que parezca que he perdido un derecho que creía tener como estadounidense: el de hablar libre y abiertamente”, sostiene también Heard.

El jurado popular proclamó por unanimidad que la actriz difamó a su exmarido en todos los puntos, mientras que en sentido contrario el actor solo lo hizo contra ella parcialmente. De esta forma, decreta una compensación de 15 millones de dólares de Heard a Depp y de solo 2 millones de él hacia ella.

El proceso ha ocupado seis semanas, después de iniciarse el pasado 11 de abril, con un total de 24 sesiones judiciales. Además, el jurado está formado por siete miembros (cinco hombres y dos mujeres) y ha alcanzado un veredicto en el cuarto día de deliberación. Deep no estaba presente en la lectura por “compromisos profesionales”, pero Heard sí entró en la sala acompañada de su abogada.

Fuente: 20minutos.es

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.