Luego de la terrible tragedia en donde Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, un operador de luces fue uno de los técnicos que siguió trabajando en la película.

ESTADOS UNIDOS.- Parece ser que las tragedias no dejan de ocurrir en el set de grabación de la película de “Rust”, donde Alec Baldwin accidentalmente disparó y mató a la directoria de fotografía Halyna Hutchins hace poco más del mes, pues ahora Jason Miller, el operador de luces, sufrió graves heridas por una picadura de araña.

El trabajador declaró para TMZ que los médicos podrían salvar su brazo izquierdo pese a la severa reacción que le causó la mordedura de una araña reclusa parda, especie conocida por posee un potente veneno, que lo mordió mientras Miller estaba desarmando el escenario del film tras el terrible tiroteo.

Jason informó para el medio estadounidense que se sometió a una cirugía invasiva en la que los médicos extrajeron gran parte del músculo y piel de su brazo izquierdo, y lo que al principio parecía como una amputación de brazo, los especialistas aseguraron que el técnico estaba respondiendo bien al tratamiento y a las cirugías, por lo que descartaron la amputación y la preocupación inicial de que perdería la extremidad.

Ante este terrible incidente en el que temió por su salud, el trabajador de “Rust” expresó su inconformidad y afirmó que la producción de la cinta debe compensarlo económicamente luego de que sus abogados explicaran que estaba trabajando con la compañía de seguros de la película para que lo indemnicen por sus problemas de salud, ya que Miller también es diabético.

Para poder cubrir los gastos, se comentó para TMZ que tanto la familia del trabajador como Jason Miller estaban muy agradecidos por la cantidad de apoyo que han recibido por aquellas personas que donaron dinero a GoFoundMe, con intención de poder juntar la cantidad necesaria para pagar los gastos médicos.

Mientras que por el lado legal, los abogados del trabajador, Justin y Lydia Pizzonia comentaron que, si bien las negociaciones están progresando sin problemas, se están preparando para presentar una demanda en contra de la compañía de seguros por “Rust” en caso de que Jason no reciba una compensación considerada como adecuada.

Luego de que se informara dicha situación, los medios de espectáculos sacaron a la luz que este no sería el único problema que enfrenta la próxima película que prometía estrenarse el próximo año, y es que a parte de tirotea accidental, también hubo un ex empleado de la producción que renunció un día antes de la muerte de Halyna Hutchins al asegurar que “nunca se sintió tan cerca de la muerte en un set” como en ese lugar.

Para presentar su renuncia, Lane Luper entregó una carta en la que destacó su preocupación sobre la seguridad de la locación y el bienestar del equipo como una de las razones por la que se iba.

Fernanda Carrasco – Elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.