Redacción BLes – Los posteos de Facebook de Randy Rodríguez Santos, quien está acusado de matar a cuatro personas sin hogar este fin de semana mientras dormían en Chinatown, un barrio neoyorquino ubicado en los Estados Unidos, aportan la imagen de un hombre normal que jamás sería confundido con un asesino en serie, de acuerdo a lo que informó New York Post.

En su muro de Facebook, el dominicano se muestra con amigos y aparenta llevar la vida de una persona más. “Yo soy un tipo trankilo“, escribía en un posteo, según citó el mismo sitio, y luego agregaba: “No hay juego“.

En su imagen de perfil hay una foto de portada del libro “El secreto de la paz personal”, del evangelista Billy Graham, mientras que en su muro, videos de rap dominicano y algunas frases motivadoras.

[Una anciana de 80 años enfrenta 4 años de prisión tras una condena ilegal en China]

Sin embargo, a pesar de las publicaciones en sus redes, Rodríguez Santos tiene un largo historial por violencia.

El joven, de 24 años, cuenta con antecedentes penales y varios arrestos por incidentes que incluyen morder a un hombre en el pecho, atacar a otro en un albergue y manosear a una joven adolescente.

[Una niña muere poco después de que naciera su hermana y los padres pasan 5 días con el cuerpo]

Tiene mal genio, pero es una buena persona“, dijo Mayra Santos, una amiga de la infancia de República Dominicana, según citó el New York Post.

Randy, al igual que sus víctimas, era indigente y adicto a las drogas hace años. El joven fue arrestado y acusado de 4 cargos de asesinato, otro por intento de asesinato y uno más por posesión ilegal de marihuana.

Trascendió que próximamente será transferido a una corte criminal de Manhattan (EE. UU.) donde quedarán fijos los cargos delante de un juez.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Una anciana de 80 años enfrenta 4 años de prisión tras una condena ilegal en China.

. Una niña muere poco después de que naciera su hermana y los padres pasan 5 días con el cuerpo.

. Conmoción en Kenia: Arrancan y se comen el pene de su amigo después de una fiesta en un aparente ataque caníbal.

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__