Redacción BLes – Este martes por la noche en la gala Quién 50, que se celebró en Campo Marte de la Ciudad de México, apareció en público luego de varios meses, Lorenzo Lazo, esposo de la fallecida Edith González, de acuerdo a lo publicado por la revista Quién

Como era de esperar, los medios iban a preguntarle sobre cómo se encontraba él y su hijastra Constanza Creel, hija de Edith.

A lo que el economista respondió sobre lo importante que es para él respetar el derecho de su hijastra de tener una vida privada lejos de los medios.

[Presentadora mexicana María Celeste reveló que José José ‘odiaba’ a su exesposa y exreina de belleza Anel Noreña]

Para entrar en tema dijo: “Miren, lo voy a repetir con mucho cuidado: En nuestro país a un delincuente se le respeta la privacidad de su nombre, de su identidad y se aísla su cara de la exposición a los medios públicos porque se les respeta el derecho a su identidad”.

Agregó: “De la misma manera yo recomiendo y quizá también exijo que a los menores de edad se les respete su privacidad”. Lazo mencionó los acuerdos que México tiene sobre este tema con organismos internacionales y que es muy importante que tanto el país como los medios los cumplan, por lo que culminó diciendo: “por lo tanto no pienso hablar de ningún menor de edad en público”.

Cabe señalar que de acuerdo a lo informado por Infobae, tanto Santiago Creel, quien es el padre de Constanza, como Lorenzo Lazo y el hermano de Edith Gonzáles, Victor Manuel González, firmaron un documento por el cual expresan mantener en privado los detalles de la vida de la menor.

Después de una extensa trayectoria, que incluyó protagonizar telenovelas como “Corazón salvaje”, “Palabra de mujer” y “Mujer de madera”, la actriz Edith González falleció el pasado 13 de junio a los 54 años. La reconocida artista padecía un cáncer de ovarios y su deceso fue un golpe muy duro tanto para su hija Constanza como para su esposo Lorenzo Lazo.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Presentadora mexicana María Celeste reveló que José José ‘odiaba’ a su exesposa y exreina de belleza Anel Noreña.

. ¿Se burla José Joel del llanto de su hermana Sarita Sosa en un acto a José José?.

. José José veía a Sarita Salazar como el “ángel” que lo cuidó y lo ayudó a superar los vicios.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.