La cantante argentina y exchica Disney Martina ‘Tini’ Stoessel vivió una inusual situación el viernes pasado cuando cantaba en Argentina, luego que al menos unos tres insectos le rodearan los pies sobre el escenario.

Según publicó el portal trasandino Clarín, la artista de 22 años no notó las presuntas cucarachas mientras estaba interpretando la canción Oye en San Francisco, Córdoba, con motivo de su gira Quiero volver Tour.

videoinfo__video2.bles.com||0ed229d26__

El momento fue grabado por los fanáticos que asistieron al concierto, por lo que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

[Mejora la salud de Sergio Denis: a 7 meses del accidente abre los ojos y lo sientan en silla de ruedas]

Las imágenes dejan ver cómo los tres insectos comienzan a caminar de un lado a otro por el escenario, muy cerca de los pies de la cantante, que no se ha referido al incómodo momento.

La canción Oye es una colaboración de Stoessel y su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra.

[El video de la hija del Buki en el que demuestra que su talento va más allá del canto]

El romance entre ambos fue confirmado en junio pasado, a través de una tierna fotografía publicada en el Instagram del intérprete de Traicionera.

En tanto, el video ha sido ampliamente compartido en Twitter, red social donde los usuarios se tomaron con humor lo ocurrido. Puedes ver las imágenes y algunas reacciones a continuación:

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Mejora la salud de Sergio Denis: a 7 meses del accidente abre los ojos y lo sientan en silla de ruedas.

. El video de la hija del Buki en el que demuestra que su talento va más allá del canto.

. Exesposa de Jeremy Renner, actor de ‘Los Vengadores’ asegura que intentó matarla y que puso un arma en su boca para suicidarse.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.