El vínculo inquebrantable de Paul Walker y Vin Diesel parece haber trascendido a los dos actores.

Casi seis años después de la prematura muerte de Walker, su hija de 20 años, Meadow Walker, compartió una adorable foto en su página de Instagram meadowwalker, donde se le ve abrazando a Hania Sinclair, la hija de Diesel de 11 años. 

En un gesto conmovedor, se puede ver a los dos sonriendo mientras se abrazan. “¡Con mi ángel!”, escribió Meadow en la publicación.

[Chuck Norris cuida por amor a su esposa enferma, a los 79 años]

El post fue ampliamente compartido y los fanáticos expresaron su admiración por Walker en una serie de comentarios.

“Si las imágenes pudieran hablar… esta hablaría en voz alta”, escribió un fan. Otro dijo: “Realmente es una gran admiradora de su padre. Él se ha ido pero nunca será olvidado”. 

instagram / meadowwalker

A principios de este mes, Meadow publicó otra foto de su difunto padre y escribió: “¡Pensando en ti xx!”.

En la imagen, se puede ver a Walker disfrutando de un baño en un lago junto a un cerdo con una gran sonrisa en su rostro.

“Fue realmente increíble. Eres muy afortunada de haberlo tenido en tu vida”, escribió un usuario, mientras que otro comentó: “Lo extraño mucho. Envío mi amor desde Francia”.

instagram / meadowwalker

Esta es la primera foto de su padre que publicó desde septiembre de 2017. La foto también recibió emojis de corazones de la Fundación Paul Walker, el grupo que Meadow fundó en 2015 con el objetivo de proteger los océanos y la vida silvestre y otorgar subvenciones a los investigadores de ciencias marinas.

La modelo en ciernes tenía solo 15 años cuando su padre murió el 20 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico a la edad de 40 años.

Diesel rindió homenaje a su amigo y coprotagonista en noviembre del año pasado, compartiendo una foto de sí mismo frente a un retrato de Paul, con el mensaje: “Siempre en nuestros corazones”.

Sigue leyendo:

. “La amaré hasta el día de mi muerte” asegura Antonio Banderas de su exesposa Melanie Griffith.

. La hija de Paul Walker preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez.

. No pudo asistir a un concierto de los Jonas Brothers por su quimioterapia, pero ellos la sorprendieron en su habitación del hospital.

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Entretenimiento