Redacción BLes – Luego de unas semanas de haber anunciado su retiro por estar “agotada de todo mal” tras la polémica con Yolanda Andrade, quien reveló una supuesta boda entre ambas, Verónica Castro reapareció en Instagram.

Fue en la cuenta de su nieta Rafaela. La actriz mexicana se dejó ver junto a la pequeña posando en una divertida sesión de fotos publicada hace unos días, la cual se tituló con la leyenda: “Terapia de amor para mi abuela”.

En las imágenes se puede ver a la pequeña Rafaela, de cinco años, sonriente con su traje de baño mientras acaricia la cabeza de su abuela, quien está recostada, con una enorme piscina en el fondo.

[El hijo de Camilo Sesto afirma que la relación con su padre era muy buena]

La publicación obtuvo miles de reacciones, aunque se omitieron los comentarios aparentemente debido a la última polémica de la madre de Cristian Castro. Tampoco se mencionó cuándo fueron tomadas las imágenes ni en qué lugar.

A través de sus redes sociales, Verónica había anunciado el pasado 12 de septiembre su retiro del mundo del espectáculo, tras una larga carrera de 53 años incursionando en la actuación.

[Presentadora mexicana María Celeste reveló que José José ‘odiaba’ a su exesposa y exreina de belleza Anel Noreña]

Todo sucedió luego de la revelación de la presentadora Yolanda Andrade, quien afirmó haberse casado en Ámsterdam con Verónica Castro, lo que provocó que el escándalo apareciera en todos los titulares de los medios de comunicación.

Luego del anuncio, los fans expresaron su dolor por la despedida y llenaron la caja de comentarios con cálidos mensajes para la actiz.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. El hijo de Camilo Sesto afirma que la relación con su padre era muy buena.

. Presentadora mexicana María Celeste reveló que José José ‘odiaba’ a su exesposa y exreina de belleza Anel Noreña.

. Critican a Anel Noreña por su activa participación en el homenaje final de José José.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds