Redacción Bles – La actriz mexicana Verónica Castro anunció este jueves a través de sus redes sociales que se retira del mundo del espectáculo, tras una larga carrera de 53 años incursionando en la actuación.

Al parecer, la revelación de la presentadora Yolanda Andrade, quien afirma haberse casado en Ámsterdam con Verónica Castro, provocó un escándalo con consecuencias mayores más allá de aparecer en los titulares de los medios de comunicación.

Con un sentido mensaje, el pasado 12 de septiembre la legendaria actriz expresó su agradecimiento por el cariño y el afecto que sus fanáticos le regalaron en los más de 50 años de carrera, al que lo acompañó con “Alguna vez“, una canción de su hijo Cristian Castro.

[Camilo Blanes no tenía dinero para asistir al velorio de su padre Camilo Sesto]

Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento, que me merece tanto respeto, a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós“, se desahogó la actriz.

Captura de la publicación que compartió Verónica Castro en su Instagram.

Seguidamente, Verónica se refirió al escándalo de la última semana en la que Andrade intentó involucrarla: “La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz“, sentenció.

[Kevin Costner reveló que la Princesa Diana estuvo a punto de copotragonizar ‘El guardaespaldas 2’]

Tras la publicación, los fans expresaron su dolor por el retiro y llenaron la caja de comentarios con cálidos mensajes de despedida.

Sigue leyendo:

.El emotivo tributo de la hija de Paul Walker en el aniversario de su cumpleaños.

.Lucía Méndez reveló el conflicto entre Camilo Sesto y la madre de su hijo.

.Michelle Salas, la hija de Luis Miguel responde a las críticas sobre su aspecto físico.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__