Redacción BLes – La actriz y modelo Valerie Domínguez, no deja de incrementar el número de sus seguidores mostrando en las redes sociales su belleza, lo que lleva a que constantemente comparen su genética con la de su prima, la cantante Shakira.

La ex Miss Universo Colombia 2006 ya supera el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte vivencias de su profesión, acompañándolas de explicaciones de las tablas de ejercicios que realiza para mantener su tonificada figura.

Valerie Domínguez. (@valeriedomi)
Valerie Domínguez. (@valeriedomi)

Pero lo que ha hecho que el número de sus fans suba como la espuma son las imágenes en las que la escultural modelo luce su escultural físico, dejando la mayor parte de su belleza al descubierto.

[“No voy a negar que me he llenado de temor, pero tú me enseñaste a ser un gladiador”: El mensaje de Sarita a José José]

Se dice que la barranquillera de 38 años está relacionada amorosamente con el cantante J. Balvin, y que estaba radicada en Estados Unidos pero que volvió a la televisión Colombiana -tras una larga ausencia- para ser la encargada de todo lo que ocurra esta temporada en los camerinos del reality show ‘Yo me llamo’, informó el magazine de entretenimiento Tikitakas.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Tras anunciar su retiro, Verónica Castro reaparece en Instagram en medio de una “terapia de amor”.

. “No voy a negar que me he llenado de temor, pero tú me enseñaste a ser un gladiador”: El mensaje de Sarita a José José.

. La noche que Sylvester Stallone y Richard Gere casi terminan a los golpes por Lady Di.

Te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Ad will display in 09 seconds