Thalía, la famosa cantante mexicana casada con Tommy Mottola, un empresario de la industria musical, no suele hablar sobre la relación que tiene con los hijos mayores de su esposo, pero las fotos que publica la proclaman ampliamente.

Justamente el 10 de octubre se tomaron las fotos más recientes, con ocasión del importante homenaje concedido a Tommy Mottola: su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

videoinfo__video2.bles.com||94b983d79__

En esta oportunidad el empresario compartió con la talentosa y bella Thalía, así como con sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, de su relación con la cantante, y Michael, de su primer matrimonio con Lisa Clark.

[La foto de Adamari López y Toni Costa que confirma el amor que los une en sus 8 años de relación]

Thalía por su parte ya había publicado una fotografía de la que podría concluirse que la relación con Michael es muy buena.

Thalía y la relación que sostiene con los hijos mayores de Tommy Mottola, su esposo
Thalía y Michael, el hijo mayor de su esposo.

Asimismo, es esta imagen tomada el Día del Padre, en junio, también se aprecia a la alegre familia disfrutando de su compañía mutua, aunque también faltaba Sarah.

Thalía y la relación que sostiene con los hijos mayores de Tommy Mottola, su esposo
La foto familiar del Día del Padre.

[“Quiso derechos, pues ahora va a tener obligaciones”: Ex mánager de José José demandará a Sarita Sosa]

Por su parte Sarah, hermana de Michael, contribuyó con otro miembro puesto que con el nacimiento de su bebé convirtió en abuelo a su orgulloso padre, en junio de 2017.

Thalía y la relación que sostiene con los hijos mayores de Tommy Mottola, su esposo
Tommy junto a su hija Sarah y su nieto.

A su vez, Thalía demostró cuánto amor dispensa a la nueva madre y al nieto de se esposo llamándola “¡Bella!” y dibujando corazoncitos junto a la foto que muestra a Tommy junto a ambos.  

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. La foto de Adamari López y Toni Costa que confirma el amor que los une en sus 8 años de relación.

. La foto de Adamari López y Toni Costa que confirma el amor que los une en sus 8 años de relación.

. Con una divertida foto, Thalía sorprendió con lo grande que está su hija Sabrina.

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.