Después de sufrir tres fracturas en la columna vertebral en un accidente automovilístico, Terry Crews dice que el actor y comediante Kevin Hart tendrá que “reconstruir su vida”. 

El domingo 1 de septiembre, Hart estuvo involucrado en una colisión después de que su Plymouth Barracuda de 1970 se desvió de la carretera hacia un terraplén en las colinas de Malibú, EE.UU.

Junto con Hart, había otras dos personas en el coche en el momento del accidente; el conductor Jared Black y la prometida de Black, Rebecca Broxterman. Hart y Black fueron llevados al hospital, tras sufrir heridas graves.

[Enfrentamiento entre una de las veganas defensoras de las “gallinas violadas” y una periodista]

Al día siguiente del accidente, Hart se sometió a una exitosa cirugía de espalda. Mientras que su esposa, Eniko Parrish, les dijo a los reporteros que estaría “bien”, Crews dice que la vida podría ser “un poco diferente” para él de ahora en adelante.

Según lo informado por Us Weekly, y recogido por Metro, Crews explicó: 

“Ahora Kevin va a tener que reconstruir su vida. Las cosas pueden ser un poco diferente para él de aquí en adelante”.

Según TMZ, Hart tiene semanas de rehabilitación física por delante. Su cirugía involucró la fusión de las fracturas (dos de ellas en la sección torácica de su columna vertebral y una en la lumbar), y se está recuperando, pero supuestamente sufre un intenso dolor físico.

[Muere una bailarina de una orquesta tras estallar la pirotecnia de su show en el escenario (Video)]

Crews dijo que sentía la necesidad de mostrar apoyo a Hart, después de que los “trolls” en línea reaccionaron a las noticias del accidente, diciendo que estaban “felices” de lo que le pasó al actor.

Crews agregó: “Yo no lo entiendo. Pero eso es la naturaleza humana”.

Kevin Hart/Instagram

El choque dejó a Hart atrapado dentro del vehículo destrozado, mientras que Black y Broxterman también estaban atrapados dentro.

Backgrid

Poco después de que se diera a conocer la noticia del accidente, los amigos famosos de Hart comenzaron a expresar sus buenos deseos y sus palabras de apoyo a través de las redes sociales.

Dwayne ‘La Roca’ Johnson, que ha sido co-protagonista de Hart en películas como Jumanji y Un espía y medio, escribió un emotivo post en Instagram.

El actor escribió, junto con una foto de los dos amigos en el set:

“Deja de jugar con mis emociones  [email protected] Tenemos muchas más risas por compartir. Te quiero, hombre. Mantente fuerte”.

La estrella de Breaking Bad Bryan Cranston también escribió un mensaje conmovedor, diciendo: “Acabo de escuchar que @kevinhart4real fue herido hoy en un accidente automovilístico en Los Ángeles. Enviémosle energía positiva y pensamientos sanadores. Es un buen humano. Que te mejores pronto, hermano. B.”.

La condición de Black sigue siendo incierta, sin embargo, TMZ informa que sufrió lesiones similares a las de Hart.

Sigue leyendo:

. “La amaré hasta el día de mi muerte” asegura Antonio Banderas de su exesposa Melanie Griffith.

. “Ahora sí está muerto”: exmánager de Juan Gabriel confirma su muerte tras negarla por tres años.

. Chuck Norris cuida por amor a su esposa enferma, a los 79 años.

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Entretenimiento