Redacción BLes – Suzy Pérez era una exitosa y bella modelo y bailarina latina hasta que las drogas acabaron con su carrera y la condenaron a vivir en la indigencia en las calles de Nueva York. 

 La modelo dominicana que saltó a la fama tras participar en un vídeo de Jennifer López en el año 2000, según Infobae. 

Susy Pérez, exmodelo y bailarina famosa en los años 90. (GoFundMe)
Susy Pérez, exmodelo y bailarina famosa en los años 90. (GoFundMe)

Sin embargo, la bella modelo cayó en el mundo de las drogas y desapareció del mundillo del espectáculo.

[JEREMY RENNER RESPONDIÓ A LAS ACUSACIONES DE SU EX ESPOSA DE QUE ABUSA DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL FRENTE A SU HIJA]

Una periodista de Univisión, Genela Solano la reconoció cuando circulaba en coche por Nueva York y Suzy se acercó a pedirle dinero. 

“Veo una señora que se me acercó y me pidió 20 dólares”, recordó, y tras reconocerla por fotos de Instagram señaló en un programa de Univisión que pasó dos días buscándola hasta dar con ella nuevamente.

[MURIÓ LA FAMOSA ACTRIZ Y CANTANTE DE K-POP SULLI A LOS 25 AÑOS]

En este segundo encuentro Suzy le contó que no había logrado superar la muerte de su madre: “Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”.

Le contó que dormía en la calle y en invierno se refugiaba en una estación de metro para no morir congelada. 

La que en otro tiempo fue una bella modelo le contó a Gelena los maltratos que sufrió a manos de una agencia de modelos italiana que fue, según ella, la que la introdujo a las drogas y la prostitución.

“Me dieron una golpiza que me dejó muerta, inválida y perdí tres trabajos”, explicó Suzy. 

videoinfo__video2.bles.com||2c47d5117__

Suzy también habló de su hijo, del que le separaron cuando tenía 7 años y le quiso lanzar un mensaje: “Te quiero, tú eres lo mejor que me pasó a mí, porque cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener”, dijo la exmodelo según Infobae.

Jehew Savion Green -que ahora tiene 19 años- está buscando una manera de ayudar a su madre a salir del mundo de las drogas y ha puesto en marcha una campaña de recogida de fondos online para poder sufragar el tratamiento de rehabilitación de Suzy. 

“Mi madre sufre de depresión bipolar, esquizofrenia y demencia y tiene una hernia de disco. Mi objetivo es que mi madre se ponga de pie para que pueda volver a ser parte de mi vida, por ahora mi principal preocupación es ayudarla a superar la enfermedad de la adicción”, escribió Savion en la página de recogida con la que espera recaudar 10.000 dólares.

De momento ha recaudado más de 5.000 dólares gracias a la generosidad de muchas personas que quieren ayudarla para que pueda recuperar su salud y vivir una vida normal. 

[DESCARGA NUESTRA APP PARA RECIBIR NUESTRO CONTENIDO DESTACADO]

Sigue leyendo:

Murió la famosa actriz y cantante de K-pop Sulli a los 25 años.

Jeremy Renner respondió a las acusaciones de su ex esposa de que abusa de las drogas y el alcohol frente a su hija.

Murió el cantante y compositor Cacho Castaña a los 77 años.

Te puede interesar: Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.