Redacción BLes – El profesional de la imagen, Mark Larmand, captó un suceso escalofriante mientras grababa con su dron a tres grandes tiburones blancos en la playa de Capistrano Beach en Dana Point el miércoles 21 de agosto de 2019, describió The Orange County Register.

Los cetáceos se acercaron a la orilla “para calentarse en aguas menos profundas”, explicó el fotógrafo, cuando aparecieron en escena un grupo de surfistas con tablas eléctricas, ajenos a la presencia de los grandes depredadores.

Larmand, no podía advertirles de la presencia de los tiburones por que se encontraba a unos 400 metros de distancia.

[NADA MÁS QUE VER AQUÍ: RUSIA, RACISMO, RECESIÓN. HAY MUCHO POR VER AQUÍ: CHINA, CLINTON, COLUSIÓN- PARTE 1]

El punto crítico llegó cuando uno de los surfistas cayó al agua a escasos metros de uno de los ejemplares, porque aunque hubiera gritado no hubiera servido de nada, describió el diario.

“Estaba enloqueciendo. Yo estaba cómo… Él no tiene idea de que hay un tiburón justo al lado de ellos”, dijo Larmand. “Estaba sentado ahí, no tenía ni idea. Estaría enloqueciendo si fuera él, era una locura mirar”.

[SAN FRANCISCO PROPONE ‘MAQUILLAR’ LOS TÉRMINOS ‘DELINCUENTES’ Y ‘CONVICTOS’ EN MEDIO DE UNA GRAVE CRISIS DE CRIMINALIDAD]

Sin embargo, la situación se resolvió sin incidentes. “Era casi como si no les importara que estuvieran allí”, señaló Larmand sobre los tiburones.

videoinfo__video2.bles.com||ba472246a__

Ad will display in 09 seconds

“Uno de los clips que tengo, el tipo siendo remolcado por el Jet Ski, pasaban y pasaban a seis o siete pies de distancia, y al tiburón le importaba un bledo si pasaban justo al lado de él. Los tiburones estaban siendo muy suaves”, afirmó el fotógrafo, que ha tenido su avión teledirigido sobrevolando la zona durante todo el verano, cerca de donde vive, en busca de tiburones.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.