Redacción BLes – Guy Williams, a pesar de ser un recordado actor ítalo-americano cuyo éxito se cultivó por los años 50 debido a su famosa interpretación de “El Zorro” en la mítica serie de Disney, tuvo un triste y poco recordado final, informó Infobae.

Nacido el 14 de enero de 1924 en Nueva York como Armando Joseph Catalano, su nombre real, murió el 30 de abril de 1989 a los 65 años en Buenos Aires, Argentina, por un aneurisma cerebral. Guy llevaba años viviendo solo un departamento del barrio de Recoleta y sin trabajo.

Su cuerpo fue encontrado por vecinos a seis días de su fallecimiento quienes, al notar su ausencia, llamaron a la policía para poder derribar la puerta de entrada.

Murió acá, en Argentina, muy poca gente lo recuerda. Él vino al país, en la época de Goar Mestre en Canal 13, y yo conocí a la mujer (Janice Cooper) y a los hijos (Steven y Toni Catalano). Después se enamoró de una argentina y se quedó a vivir”, recordaba Mirtha Legrand en una emisión de La noche de Mirtha de julio del año pasado, citada por Infobae.

(Captura de Pantalla: eBay)

Era un hombre encantador. Yo fui al entierro. Éramos dos personas: Fernando Lúpiz y yo. Fuimos a Chacarita y me impresionó, porque sobre el ataúd le habían puesto la bandera de los Estados Unidos”, sostenía la excelentísima actriz y presentadora argentina.

Araceli Lizaso, la actriz argentina que conquistó el corazón de Williams y viuda del actor, le respondió a la conductora, también conocida como “Chiquita”: “Quieren mostrarla como la historia del ‘Mono Gatica’, a quien adoro. Pero Guy no estaba pobre, no estaba solo… Su muerte fue un accidente en una época donde no había comunicación”.

(Captura de Pantalla: eBay)

Durante aquel programa, Lizaso también se refirió a cómo comenzó el romance con Guy, cuando él tenía 54 años y ella 24: “(En 1978) yo vivía en Italia y, cuando volví, fui a saludar a Fernando Lúpiz que estaba haciendo presentaciones con él. No era fanática de Guy, pero sabía quién era. Estaba vestido de El Zorro, tenía unos ojos verdes alucinantes. Nos vimos y nos quedamos con la mirada clavada. Fue de película”.

Hasta antes del momento de su muerte, William y Lizaso ya se encontraban separados, por lo que el intérprete pasó sus últimos días en solitario.

Luego del inesperado fallecimiento, los restos del actor fueron alojados en un panteón del Cementerio de la Chacarita durante años, hasta que su hijo retiró sus cenizas y las esparció sobre las montañas de California y el Océano Pacífico, la última voluntad de su padre.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Las reveladoras confesiones de las hijas de Demi Moore sobre el alcoholismo de su madre.

. José José participaba en rituales de santería en su casa en Miami, confesó su hijo José Joel.

. Pierce Brosnan sostuvo la mano de su hija mientras la veía morir de cáncer al igual que su esposa.

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds