Redacción Bles – Anabel Pantoja, sobrina de cantante española Isabel Pantoja, desató la polémica luego de filmarse regalando productos de belleza facial a niñas de escasos recursos durante su visita de vacaciones en la Habana, Cuba, según informó Cuba Net.

videoinfo__video2.bles.com||47bf3244c__

Ad will display in 09 seconds

La colaboradora del programa de televisión español Sálvame había decidido tomarse unos días de vacaciones en el país junto a su pareja, Omar Sánchez, cuando registró el episodio y lo compartió en sus Stories de Instagram el pasado 28 de agosto.

El video de Pantoja se convirtió en ‘trending topic‘. En él se la puede ver obsequiando cosméticos y gafas a unas niñas que se cruzó mientras realizaba un recorrido en carro por la capital de la isla.

[Jackie Faircloth, la joven que lucha por recuperarse después de que un conductor la atropelló y huyó]

Las imágenes generaron gran indignación entre sus seguidores, recibiendo una ola de críticas y reproches, denunciando que utilizó la falta de recursos de las pequeñas para promocionar la marca de los cosméticos, la cual aparece etiquetada en el video.

Tras la fuerte repercusión, Pantoja borró los videos y pidió disculpas: “Obviamente he borrado los vídeos porque son menores y no pensaba que iba a hacer tanto daño a la gente. Pido disculpas desde aquí por supuesto, que yo no quería publicitar ni comercializar con menores. Al revés, lo que quería era sacarles una sonrisa“, comentó la joven, citada por el mismo sitio.

[El momento en que un joven golpeó y ahorcó a su novia por haber olvidado un regalo en un bar]

La sobrina de la cantante fue ampliamente criticada en los medios de comunicación, quienes compararon su actitud con otras influencers que presumen sus lujos en lugares donde las personas atraviesan por una severa crisis económica, tal como la del régimen comunista cubano.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.