Redacción BLes – A tres meses de la internación de Sergio Denis, familiares del cantante argentino revelaron que no hay mejoras significativas en su estado.

Según informó La Nación, el artista se mantiene “compensado, estable y sin cambios significativos a nivel neurológico” desde el pasado 11 de marzo cuando cayó del escenario a una foso durante una actuación en la provincia de Tucumán.

Desde entonces, el cantante de 70 años permanece internado en la clínica de rehabilitación ALCLA de la Ciudad de Buenos Aires.

Diego Colombo, abogado de Denis, en diálogo con el diario argentino, indicó que el autor de “Te quiero tanto” es sometido a sesiones de kinesiología y con aparatos para mejorar su capacidad de reacción. También lo trasladan constantemente a otras clínicas para que se le hagan estudios complementarios.

El grave accidente de Sergio Denis

videoinfo__video2.bles.com||da751f7e7__

En la noche del 11 de marzo Héctor Omar Hoffmann (nombre real del artista) sufrió un grave accidente en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán que le produjo severas lesiones en el cerebro y en el tórax.

La recuperación “llevará mucho tiempo”, reconoció días atrás su hermano, Carlos Hoffman, en una entrevista con cadena 3. “Sergio está igual”, lamentó.

Ante este marco, la familia ha comunicado desde hace varias semanas que solo avisará por las redes sociales si hay novedades en su tratamiento.

Sergio Denis es un popular cantante argentino que, según su última novia, Verónica Monti, se automedicaba ante sus cuadros de depresión. Si bien Monti afirma que esta medicación pudo haber influido en su traspié en el escenario, su familia lo ha negado y, de hecho, le impide a ella acercarse a la clínica donde se recupera Denis, según informó Radio Mitre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.