Redacción BLes – El popular cantante colombiano, Sebastián Yatra, declaró en una entrevista esta semana que tiene mucha simpatía política hacia el expresidente Álvaro Uribe Vélez. 

El joven artista desveló, durante una entrevista con la periodista Eva Rey para el espacio Amaneciendo con Eva del Canal RCN, además, que planea votar al candidato de Centro Democrático, Alfredo Ramos en las próximas elecciones a la alcaldía de Medellín. 

“Con Uribe me he hablado un par de veces. Con Duque he hablado muchas veces, tenemos una relación muy bacana; el otro día hablamos por Facetime”, reconoció el joven talento.

videoinfo__video2.bles.com||6e7dcaf07__

Estas revelaciones llegan justo en vísperas de las elecciones por el gobierno de la ciudad de Medellín y donde las encuestas otorgan una significativa ventaja a Ramos.

Yatra, que visitó recientemente al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada junto a su novia Tini Stoessel, dejó muy claro además, que no votaría nunca por el líder de Colombia Humana, Gustavo Petro. 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. William Levy: “Quiero que el mundo conozca el trabajo que pasamos en Cuba”.

. “Fidel Castro le dijo a Celia Cruz que podía ir a Cuba…”: amiga de la cantante que revela por qué no aceptó.

. El día en que Luis Miguel se quebró y lloró en pleno concierto (Video).

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.