Imagina que mueres cada vez que completas un trabajo. Bienvenido al mundo de Sean Bean.

Fue decapitado en Game of Thrones y le dispararon con flechas en El Señor de los Anillos, y no olvidemos cuándo fue destrozado por los caballos en Peste Negra.

Pero todas esas muertes le han pasado factura a Bean, quien ya ha tenido 21 muertes sangrientas en una increíble carrera de 23 años como actor.

[Mató a su esposa con un mazo y luego estranguló a sus hijas “para que no vivan sabiendo que papá mató a mamá”]

Ahora, el hombre de 60 años ha decidido que es hora de un cambio, por lo que se niega a interpretar papeles en los que muere su personaje.

Según The Sun, él dijo:

“He rechazado trabajos”.

“Hice un trabajo y me dijeron: ‘Te vamos a matar’, y dije: ‘¡Oh, no!’ y luego dijeron: ‘Bueno, ¿podemos lastimarte gravemente?’ y pensé, ‘bien, siempre y cuando me mantenga con vida esta vez'”.

[Un niño de 8 años se lanzó de un noveno piso tras recibir una golpiza de sus padres]

“Interpreté a muchos malos, fueron geniales, pero no fueron muy satisfactorios, y siempre moría”.

Sean Bean/Instagram/HBO

Sean estaba cómodo con interpretar personajes que terminaran muertos y enterrados, hasta que le dieron el papel icónico de Ned Stark en Juego de Tronos.

Ned fue asesinado en el penúltimo episodio de la primera serie, que constaba de 10 episodios en 2011.

Ahora, por supuesto, sabemos que el gran éxito de Juego de Tronos evolucionó, transformando a personajes como Maisie Williams y Sophie Turner en mega estrellas, mientras Sean miraba la televisión en casa.

Sean Bean/Instagram/HBO

Sean continuó:

“Leí los guiones de Juego de tronos y me dijeron: ‘Mueres en esto, pero está cerca del final de la serie’. Y yo estaba como: ‘Sí, sí, muy justo’.

“Entonces, dejaron muy claro en el momento en que iba a morir, y pensé: ‘No quiero quedar atrapado en una de estas series que dura siete años'”.

“Pero desearía haberme quedado. Pero estaba muy claro lo que George RR Martin quería que le pasara a Ned, y así fue”.

La muerte de su personaje provocó una campaña en las redes sociales #NoMatenaSeanBean en 2014 después de que los fanáticos se cansaron de verlo terminar a seis pies (1.8 metros) bajo tierra.

Afortunadamente, Sean pudo respirar con alivio cuando le ofrecieron el papel de Douglas Bennett en el drama de guerra de la BBC One, World On Fire.

New Line Cinema

Recordemos ahora las muchas muertes sangrientas de Bean a lo largo de su impresionante carrera.

En 1986, le cortaron la garganta en Carvaggio, antes de ser apuñalado con una bayoneta en War Requiem en 1989. Al año siguiente, durante El Prado, Bean fue expulsado hacia un acantilado.

En 1991, fue atravesado por un ancla en Juego de Patriotas en 1992. En 1994 fue apuñalado mientras dormía en  Scarlett antes de que James Bond lo arrojara de una antena parabólica en Golden Eye en 1995.

Tres años más tarde, en 1998, recibió un disparo con una pistola en Airborne, antes de recibir un disparo en la cabeza en Essex Boys en 2000.

Por supuesto, recibió un disparo con flechas en El Señor de los Anillos de 2001, y fue enterrado vivo en Ni Una Palabra en el mismo año.

Miramax FIlms

En 2002, Sean recibió un disparo en la cara en Equilibrium, antes de ser colgado con cadenas en Enrique VIII en 2003.

Bean luego quedó atorado por una cadena de andamios en La Isla en 2005, antes de ser asesinado a tiros en Asesino de la Carretera y disparado en el pecho en Justicia por Mano Propia, ambos en 2007.

En 2009, le dispararon una vez más en Red Riding, antes de ser destrozado por caballos en Garra Negra.

Al año siguiente, el personaje de Bean recibió un disparo en la cabeza mientras luchaba en un automóvil en Ca$h, antes de su muerte en Juego de Tronos en 2011.

En general un par de décadas difíciles.

Larga vida a Sean Bean.

Sigue leyendo:

. Cristiano Ronaldo busca a la mujer que le regalaba hamburguesas a sus 12 años.

. Una de las ‘chicas de las hamburguesas’ contó cómo fue su relación con Cristiano Ronaldo.

. Lucía Méndez habló sobre el escándalo de Verónica Castro.

Le puede interesar:

La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Entretenimiento