TIJUANA.- Mientras en México se realiza el adiós a José José con la mitad de las cenizas de su cuerpo, su hija Sarita le escribió un mensaje a su padre en Instagram.

Acompañado de una Foto donde ella monta un caballo y el llamado Príncipe de la Canción lo guía, la hija menor del intérprete le agradece nuevamente su luz.

Ahora junto a los abuelos cantas en el reino de los cielos, ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, escribió.

Quien ha sido señalada por el comportamiento y decisiones sobre la muerte de José José, llamó de nuevo la atención de los cibernautas en pleno festejo fúnebre, pues ella no acudió a la capital mexicana.

“No voy a negar que me he llenado de temor, pero tú me enseñaste a ser un gladiador”.

el conmovedor mensaje continúa: “Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos”.

“Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo y mi corazón siempre estará contigo. Sé que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo y hoy que estás tan lejos, quién me dará consejos”, agregó la hija del Príncipe, Sarita Sosa, de 24 años.

Para finalizar subrayó: ” La promesa que te hice, créeme que fue sincera, me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quién soy, tú me recuerdas quién tú eras”. 

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. María Celeste reveló que José José odiaba a Anel Noreña.

Te puede interesar: ¿Por qué el primer año de la presidencia de Donald Trump es considerado un hito histórico?

videoinfo__video2.bles.com||b6284fcbc__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.