La segunda noche de audiciones a ciegas de La Voz Kids dejó un momento muy emotivo. Fue cuando se conoció la historia de Sara Gálvez, una niña malagueña que llegó al programa con el objetivo de reinventarse.

Gálvez, de 15 años, había sido campeona de España de Hip-Hop, pero poco después tuvo un accidente que le provocó una lesión de rodilla y le impidió continuar disfrutando del deporte profesional. “Hace un año tuve una lesión de rodilla”, dijo en su vídeo de presentación.

Algo que la llevó a dejar el baile y encaminarse hacia el mundo de la música. Y, un año después, llegar hasta el escenario de La Voz Kids. “Estar aquí es uno de los momentos más felices de mi vida. Estoy nerviosa, pero con muchas ganas de cantar”, dijo la malagueña justo antes de subirse para cantar.

[Luis Miguel reaparece con canas y varios cambios en su rostro]

videoinfo__video2.bles.com||143a2019c__

Después, interpretó Toda una vida. Melendi se giró, bloqueó a Rosario para que no lo hiciera, y la joven, que tiene un estilo similar al de Rosalía y reconoció ser seguidora de Pitingo, concursará esta edición en el equipo de Melendi.

[La dramática historia de la mujer que inspiró la canción de Maná ‘En el Muelle de San Blas’]

Además, se define como autodidacta, sentimental y muy apegada a su familia.

Fuente: 20 minutos.

Sigue leyendo:

. Luis Miguel reaparece con canas y varios cambios en su rostro.

. La dramática historia de la mujer que inspiró la canción de Maná ‘En el Muelle de San Blas’.

. Cuando ya había perdido totalmente el rumbo de su vida, encontró en un libro el profundo cambio interior que buscaba.

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Temas: Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.