El famoso comediante mexicano Xavier López, más conocido por su nombre artístico: “Chabelo”, a sus 84 años preocupó a algunos de sus seguidores quienes divulgaron que estaba hospitalizado.

Así, y para tranquilizar a sus fans, el querido actor amigo de los niños habló de su estado de salud a través de la red social Twitter, dando un parte de tranquilidad a todos ellos.

La salud de “Chabelo” inquieta a sus seguidores y el actor habla sobre ella
“Chabelo” tranquiliza a sus seguidores.

“Chabelo” calificó los comentarios mal informados sobre su pretendida hospitalización como ‘chismes’, al tiempo que informaba. “Yo estoy muy bien”.

[La presentadora María Celeste Arrarás recibe duras críticas en pleno homenaje a José José en México]

En otras ocasiones se han hecho virales los mensajes sobre supuestas alteraciones de la salud del comediante, y al mismo tiempo para muchos ha resultado divertido el generar memes sobre la prolongada vida de López.

No en vano a frecuentado los escenarios durante 52 años, principalmente con su programa “En Familia con Chabelo”, finalizado en el 2015.

videoinfo__video2.bles.com||0844a5d45__

Ad will display in 09 seconds

[Las 7 enfermeras embarazadas al mismo tiempo que se convirtieron en la sensación de un hospital español]

En una de estas cómicas composiciones gráficas lo señalan acompañados del líder nazi Adolf Hitler en 1.945, o como de mediana edad durante la construcción de la Torres Eiffel.

La salud de “Chabelo” inquieta a sus seguidores y el actor habla sobre ella
Un meme de “Chabelo”
La salud de “Chabelo” inquieta a sus seguidores y el actor habla sobre ella
¿”Chabelo” cuando joven?

Quizás el último brote de mensajes que aluden a su búsqueda de atención hospitalaria se deba a la reciente muerte del “Príncipe de la Canción”, compatriota suyo, tal vez por eso en otro de los memes se lo aprecie rozagante junto a otros artistas fallecidos hace poco tiempo.

La salud de “Chabelo” inquieta a sus seguidores y el actor habla sobre ella
“El amigo de los niños” rozagante.

José Ignacio Hermosa – BLes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.