El exitoso actor mexicano Roberto Palazuelos, de quien se dice que pretende imitar a Luis Miguel, luego de presentada la serie basada en la vida de “El Sol”, se ufana de que siendo mayor en edad luce mejor que el cantante, a su juicio.

Palazuelos, quien también es empresario, estableció un paralelo entre Luis Miguel y él en una  transmisión de Facebook Live, reseñada por la revista Quien el 16 de octubre.

videoinfo__video2.bles.com||1f40a0009__

“No me quiero parecer a Luis Miguel. Siento que yo en lo personal estoy envejeciendo mucho mejor, soy mejor vino. Ya quisiera verse él como yo me veo”, declaró “El Diamante Negro” como le gusta llamarse.

[Portugal: Nació un bebé sin ojos ni nariz y acusan al médico de negligencia porque no detecto nada durante el embarazo]

De este modo insistió en aclarar que no pretende imitar al admirado cantante mexicano. Argumenta que su familia es de abolengo y que él mismo es abogado y actor. No obstante, encuentra agradables las actuaciones y el arte de “El Sol”.

Los tips de Roberto Palazuelos

“Para mantenerse bien tienes que combinar muchos factores, un factor es el deporte, es sumamente importante, hay que moverse. Otro factor es darte masaje, sacar todo el estrés y sacar todas las cosas malas, comer sano, meditar, tener pensamientos positivos”.

[Hipotecó su casa para que su hijo tuviera una mejor vida en Estados Unidos y él la abandonó]

Entre otras de las observaciones que resalta el destacado actor de más de 20 telenovelas se encuentran los efectos nocivos de los excesos en el alcohol, las comidas y los malos pensamientos que finalmente terminan proyectándose en deformaciones de la cara y el cuerpo.

“Yo soy una persona que cree en Dios y que se la pasa haciendo ejercicio y estoy libre de vicios” reitera Palazuelos.

Por otra parte, también habló sobre sus otros proyectos como el ‘reality show’, Palazuelos mi Rey, que se transmite por MTV y en el que comparte su vida personal.

Asimismo se refirió a sus actividades en el mundo de la hotelería y el disfrute de conducir sus autos de marca y su propio yate.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Portugal: Nació un bebé sin ojos ni nariz y acusan al médico de negligencia porque no detecto nada durante el embarazo.

. Hipotecó su casa para que su hijo tuviera una mejor vida en Estados Unidos y él la abandonó.

. La aparatosa caída de la presentadora mexicana Cynthia Urías hace que se desmaye en pleno programa.

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.