El español, Risto Mejide volvió este lunes a Todo es mentira, su programa en Cuatro, y, entre otras cosas, desveló que están usando su imagen para engañar a los internautas sobre una plataforma de inversión económica a través de un falso anuncio.

El también jurado de Got Talent España informó de que se trata de una plataforma para invertir dinero y en la que, incluso, se asegura que Pablo Motos -también víctima de una estafa parecida- no daba crédito cuando descubrió el dinero que supuestamente estaba ganando el publicista gracias a su uso.

Mejide, que acompañó la información con una captura con el falso anuncio, aseguró: “Esto es una auténtica estafa. Y no lo digo yo, lo dice el organismo público que se dedica a esto, que se encarga de velar por la seguridad de la red en España. El Instituto Nacional de Ciberseguridad”.

[La tierna foto que compartió la hija de Paul Walker con la hija de Vin Diesel]

A continuación, el publicista leyó un comunicado del citado organismo: “En las últimas semanas se ha detectado un aumento de anuncios fraudulentos […] Se han detectado diferentes casos […] como el de Risto Mejide y Pablo Motos […]. En el caso de que hayamos sido víctimas […] debemos acudir ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado aportando todas estas evidencias y presentar una denuncia”.

Fuente: 20minutos.

Sigue leyendo:

. ¿Voluntaria o accidental? Dudas y certezas de la desaparición de la esquiadora y medallista olímpica española.

. La tierna foto que compartió la hija de Paul Walker con la hija de Vin Diesel.

. Chuck Norris cuida por amor a su esposa enferma, a los 79 años.

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.