El famoso cantante venezolano Ricardo Montaner celebró por sexta vez su matrimonio con Marlene Rodríguez Miranda, quien es el amor de su vida desde hace ya 30 años.

Montaner difundió ampliamente la noticia a través de su cuenta en Instagram, en donde posteó las fotos correspondientes, en medio de las vacaciones que se tomó entre el 20 y 27 de agosto en la paradisiaca isla de Santorini, en Grecia.

“Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera … ¿porque será?… Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en él para siempre” compartió con sus seguidores en la misma red social el exitoso artista.

[Voló en secreto con su vestido de novia para ver a su abuela de 102 años que no podía estar en la boda]

La ceremonia simbólica sería preparada y ejecutada por sus hijos Mau, Ricky y Eva, según anticipó por el mismo medio.

Al mismo tiempo su hijo Ricky se expresó diciendo: “Nuestro post se lo dedicamos a nuestros padres. Hoy cumplen 30 años de casados y de inspirarnos a todos. Celebro a la pareja que me da ganas de enamorarme y de pasar la vida así. Los amamos. (Ricky) … Mau está felizmente casado…soy yo el del problemita Jejejejeje”.

[Eva Luna, la hija de Ricardo Montaner, deslumbra en Instagram con su belleza y talento]

Todos sus hijos se dedican a la música. Se destaca a Eva Luna, quien deslumbra por su belleza y talento. Fue con el tema “La gloria de Dios” con el que cautivó a la audiencia, con su singular talento musical, al debutar interpretándolo junto a su padre, Ricardo.

Ricardo Montaner presentará en Lima, Perú, el 31 de agosto su próximo concierto en el Plaza Arena del Jockey.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.