Redacción BLes – Hace poco Demi Moore contó en su libro Inside Out detalles de algunos de los episodios más dolororos que atravesó durante su infancia y adolescencia, entre ellos, cuando su madre la habría vendido por 500 dólares a un hombre para que este abuse de ella, teniendo apenas 15 años.

A solo semanas de esta revelación, The Sun reveló cuál sería la verdadera identidad de la persona que la violó, gracias a una investigación realizada utilizando los datos proporcionados por la misma actriz estadounidense en sus memorias.

Val Dumas, cuyo nombre real era Basil Doumas, era propietario de un bar muy popular de los 70, momento en el que él y la madre de la modelo, Ginny King, se conocieron y comenzaron a ser amigos.

[La actriz Demi Moore asegura que fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó 500 dólares a su madre]

Su verdadero nombre era Basilio y su apodo siempre era Val. Era una especie de socio silencioso mío desde 1974. Tenía mucho dinero. Lo compré [al bar] después de siete años“, dijo George Germanides, copropietario del restaurante Mirabelle con Doumas, a The Sun.

Moore realtó que en una oportunidad, luego de haberse reunido para almorzar los tres juntos en Mirabelle, Doumas, quien en ese momento estaba casado y tenía 48 años, la comenzó a visitar regularmente cuando iba al colegio, hasta que un día lo encontró en su departamento y la violó.

[La foto que Ashton Kutcher publicó tras las polémicas declaraciones de Demi Moore]

De acuerdo al mismo sitio, Demi contó en algunas declaraciones que no estaba muy segura si fue su madre, quien murió en 1998, la que la vendió al agresor (fallecido en 1997), aunque no tiene dudas que fue quien la entregó. “En mi corazón, no creo. No creo que haya sido una transacción tan directa, pero ella le dio el acceso y me puso en peligro“, sentenció Moore, citada por The Sun.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. La actriz Demi Moore asegura que fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó 500 dólares a su madre.

. La foto que Ashton Kutcher publicó tras las polémicas declaraciones de Demi Moore.

. Demi Moore no tiene “nada que esconder” en su autobiografía: desde una madre alcohólica que la prostituyó hasta su espiral de autodestrucción.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__